DSC_8477
Mapa Bahía Solano
Mapara Lodge se encuentra ubicado en el noroccidente de Colombia, en el municipio de Bahía Solano perteneciente al departamento del Chocó. Es un lugar único por su amplia biodiversidad, sus encantadores rincones, la presencia del océano pacífico con selva húmeda tropical y la calidez de su gente.
Bahía_hasta_Mapara.jpg
DJI_0369 copia.jpg

Mapara Lodge se encuentra distante en playa de Paridera, un lugar privilegiado desconectado de la civilización. Este es el lugar perfecto para mezclar la aventura con la relajación y el placer.

Vías de acceso hacia Bahía Solano:
 
                     
 
 
Vía aérea: Es el método de transporte que recomendamos para tener una estancia más confortable arribando a la región.  Los vuelos parten desde Medellín, Cali, Bogotá (con escala en Medellín), Pereira y Cartago. Recomendamos revisar aerolíneas como Satena, San Germán y charters.
 
 
 
Vía marítima: Los barcos y lanchas con destino a Bahía Solano parten generalmente 1 vez a la semana desde el muelle de Buenaventura. Los barcos de carga pueden tardar aproximadamente 24 horas y las lanchas rápidas entre 6 y 8 horas dependiendo de las condiciones que se presenten. 
Por favor recordar que no existen vías de acceso terrestres a la región, esto hace del destino un lugar exótico, remoto y muy bien conservado.  
 
Llegada bahia 2.jpg
Airplane.png
Boat.png
No Road Access.png
Una vez arriban nuestros visitantes al aeropuerto José Celestino Mutis de Bahía Solano, un integrante del staff de Mapara estará esperándolos para transportarlos en un jeep o motocarro al muelle turístico, recorrido que tarda aproximadamente 10 minutos. En el muelle se ubicará una de nuestras lanchas para transportarlos en un agradable recorrido costero de aproximadamente 20 minutos en dirección Norte. Una vez arriban a playa paridera estarán disfrutando de las confortables instalaciones del lodge frente al mar.

CLIENTES MAPARA

Mapara es el lugar perfecto para un gran número de viajeros que son conscientes del increíble destino de naturaleza que visitarán. Todos tienen en mente uno o varios de los siguientes puntos: