En Mapara nos hemos enfocado en crear un lugar de ensueño que le permite alojarse con la mayor comodidad en la región pacífica colombiana. Se encontrará rodeado de la selva virgen mientras disfruta del sonido del mar. Con 27 años de historia, el Hotel Mapara responde a la necesidad del viajero que desea una comodidad superior frente a una playa sin vecinos, mientras complace su paladar con los mejores platos de mar.  
Somos reconocidos en la región por los deliciosos platos de mar que ofrecemos considerada una verdadera experiencia gastronómica. Nuestra chef realiza sus platos encantadores con pescados de la región (según temporada) en distintas preparaciones, completamente frescos, del agua a la mesa. El arroz con coco y vegetales le dan el toque especial de la zona, y nuestro ceviche se destaca como plato predilecto.
¿QUÉ ES MAPARA?
Mapara es el nombre como se le conoce al cangrejo que habita en la región del pacífico conocido internacionalmente como "halloween crab" (Gecarcinus quadratus) ya que por sus llamativos colores se destaca y pareciera que cargara un disfraz.
El nombre también nace ya que para los fundadores como para todos los integrantes del equipo Mapara, esta región y este proyecto son el máximo paraíso.
MAPARA Y EDUCAMBIO

“La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo” Paula Freire.

En Mapara lodge además de brindarle experiencias inolvidables de naturaleza a nuestros visitantes, también buscamos aportarle al crecimiento educativo de los niños en Bahía Solano. 

Nos hemos unido a la organización Educambio quienes con su experiencia en el cambio motivacional de los niños hacia la educación y la fabricación de cuadernos provenientes de papel reciclado, nos hemos puesto en esta gratificante labor. Realizamos entregas de kits escolares y cuadernos de papel reciclado en distintas playas y barrios en el municipio de Bahía Solano. Estos niños son el futuro de Colombia y muchos serán los que ofrecerán las mejores experiencias de naturaleza a los visitantes de esta biodiversa región. 

Mapara SAS invita a todos sus huéspedes a que protejan la fauna y flora silvestre con un comportamiento responsable con el entorno y evite su comercialización de forma ilegal. Ley 17 de 1.981 y Ley 299 de 1.996. Rechazamos la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores. Advertimos al huésped que según la ley 679 de 2001 la explotación y abuso sexual de menores de edad en Colombia son castigados penalmente conforme a las disposiciones legales vigentes.

Playa Paridera

Bahía Solano

Chocó

Cel: 320 696 8088

      314 700 4824

     

e-mail: hotel@maparacrab.com

           maparacrab@gmail.com

Office: Av 5B Norte #58-67

Cali-Colombia

Mapara Crab Hotel

All rights reserved 2019

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Twitter Social Icon